miércoles, 4 de junio de 2014

Este verano... don't forget your English!

Amy Sevcik, English teacher, nos envía una selección de applicaciones para que puedas repasar inglés de forma divertida desde tu móvil o tablet.

Irregulars
App gratis para Android. Es un juego para practicar las formas del los verbos irregulares en inglés (pasado simple y participio pasado).  La autora es Andrea Gualdi.
También está disponible de pago para iOS.
Verbs Game Lite
App gratis para iOS. Otro juego entretenido para practicar las formas del los verbos irregulares en inglés (pasado simple y participio pasado).  Hay una versión de pago con más verbos.
Quizlet
Página web y apps gratis para Android y iOS. Para estudiar usando fichas de palabras, imágenes y sonido. Sirve para estudiar vocabulario y conceptos de manera entretenida y divertida. Puedes preparar tu propio material de estudio para cualquier asignatura o estudiar vocabulario de los libros de texto de inglés Build Up 1º - 4º de la ESO usando este enlace con el material elaborado por Amy.

Duolingo
App gratis para Android i iOS. Para practicar inglés general e ir subiendo de nivel  a través de la identificación y la traducción de palabras y frases y la comprensión auditiva.

Enjoy the Summer and don't forget your English!


Apps para Android
Apps para iOS
Irregulars para Android.
Verbs Game Lite para iOS.
Quizlet para Android
Quizlet para iOS.
Duolingo para Android
Duolingo para iOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario